jueves, noviembre 20, 2008

Dragon


Una de mis esculturas favoritas fue la primera que hice "oficialmente", hace varios años ya.

Como le estuve sacando algunas fotos nuevas y más claras, y como algunos opinaron que merecían estar en este blog, se los presento. Este es mi dragón (aunque en realidad se lo hice a mi marido).

Está hecho -como casi todo lo que hago- en masilla epoxi, con un esqueleto de alambre. Pintado con una serie de esmaltes metalicos y látex, muchos al verlo se creyeron que estaba hecho en piedra.

Estoy muy orgullosa de mi dragón. Es único, y no creo que nunca vaya a poder hacer uno igual.

One of my favourite figures I made, it's the first one I created "officially", some years ago.

I've been taking some new (and better) pictures of it, and because some of my friends said it had to be here, here it is. This is my dragon (although I made it for my hubby).

It's made of epoxi putty, as almost everything I do, with a wire skeleton. This sculpture is painted with some latex and metalic enamel. A lot of people believed it was sculpted in stone because of the colors.

I'm very very proud of my dragon. It's unique, and I don't believe I can ever create one exactly like this one.

3 comentarios:

La Clota dijo...

Gracias por el comentario en Bolita y Churro!!!!! Creo que "kappa" era uno de los enemigos de Godzilla en la saga japonesa, si no me equivoco!!!!!
Con respecto a tu dragón, te salió buenísimo!!!
♥♥♥♥
Besos, La Clota

gaia dijo...

hola!!
Muy hermosos tus dragones, en especial este, sabes que otro nombre tiene la masa epoxi para artesanos?, vivo en Colombia y no me suena.
harías un tutorial de como hacerlo?, eso si cuando tengas tiempo, inspiración y mucho animo!
gracias!

Irka dijo...

Gaia:
Es una masa de dos componentes, que se mezclan y se empieza a trabajar. Lo usan mucho los plomeros (pero ellos usan una que se seca en 10 minutos). La de artesanos se endurece al cabo de una hora o dos.
En inglés es "two components clay" o algo así. Espero que la puedas conseguir.