viernes, enero 09, 2009

Bariloche - 1


Ya saben, nos vinimos de vacaciones a San Carlos de Bariloche, y nos estamos quedando en casa del hermano del Toto (gracias!!!) que vive en una bonita casita en el "gran Bariloche", a más o menos un kilometro del Centro Civico de la ciudad, a espaldas del arroyo Ñireco.

Siendo nuestro primer dia de vacaciones, salimos a caminar por la calle costanera (una gran vista del lago Nahuel Huapi) y recorrimos el centro de Bariloche en el tour "obligado": la Plaza, la catedral, Centro Civico y calle Mitre (la principal).

Fue un dia precioso, con mucho sol y sin una nube, y un vientito fresco que aliviaba el calorcito. La sombra debajo de los árboles -enormes!- era divina. Las flores de todas las especies estaban a pleno, los rosales por todos lados estaban en flor, de todos los colores posibles, brillando como si fuese primavera. Las rosas de las fotos son las que están frente a la catedral.

Al mediodia paramos en una cervecería y comimos el plato del dia: una truchita al limón con arroz (livianito y riquisimo!), para el Toto con una pinta de cerveza artesanal bock y yo con una pinta de cerveza tirada... de frambuesa! Deliciosa!

Despues seguimos camino un poquito más, y luego fuimos volviendo subiendo y bajando por todos lados, yendo hasta la misma orilla del lago, a disfrutar de la sombrita, de la vista y del sonido maravilloso del agua (habia bastante viento, asi que habia oleaje).

Vamos a ver que podemos descubrir mañana...

2 comentarios:

La Clota dijo...

Pero qué lindas vacaciones!!!!!
Y me encantó el lugar del "morfi"!!! Una ricurita...
Besos y pásenla re bien!!!!

Laurakis dijo...

re lindas las fotos, ojalá lo pasen bárbaro,.... saludos!!!