viernes, enero 16, 2009

Bariloche - 6 - Mamuschka



Hay cosas que uno hace en vacaciones que generalmente no suele hacer. Como, por ejemplo, ir a tomar el té a una chocolatería...

El otro dia fuimos al local de Mamuschka, a merendar como sólo en Bariloche se puede hacer. Como el clima está algo fresco (hay bastante viento), da como para comer algo más rico... y nos tentó muchísimo la carta de esta chocolatería. Además de servir café y chocolate, tienen una seleccion de tés raros y blends muy buena, además de las delicias que uno puede imaginarse para acompañar al tecito.

Nosotros probamos el té (en hebras, por supuesto) de cacao venezolano con té negro y menta. Delicioso!!! Increiblemente, los sabores estaban muy bien equilibrados, sin resaltar o perderse ninguno. También probamos un blend sin cafeína que ellos bautizaron "Omn", de gengibre, cardamomo, manzanilla y especias. Riquísimo.

Para acompañar, el té venía con unos bomboncitos redonditos rellenos de dulce de leche que eran celestiales, un pan briosh de lo más suavecito, liviano y maravilloso que se puedan imaginar, y una porción de torta trufa de chocolate, coronada con unos rulos de chocolate amargo impresionantes.

Un lugar muy, pero muy recomendable (aunque hay que esperar bastante), al que definitivamente hay que volver antes de irnos de Bariloche.

(Creo que cuando volvamos vamos a tener unos cuantos kilitos de más...) Y bueh.

2 comentarios:

La Clota dijo...

No importa!!!!!!!
Volvés y te damos aliento para recomenzar la dieta!!!!!!!
Disfruten, disfruten!!!!!
Acá hace un calor terrible!!!!
Besos!!!!

Irka dijo...

Gracias!
Si pudiera, les mandaría un poco del vientito fresco que sopla por acá...