sábado, enero 24, 2009

Bariloche - 9 - Bachman!


Ah, las maravillas de una buena caminata!

A muy pocas cuadritas de donde estamos descubrimos una espectacular cervecería artesanal que sirve al público su deliciosísima cerveza, sin conservantes, sin agregados y sin pasteurizar!

Bachman (el nombre de la cervecería) es un local chico pero que tiene todo lo que tiene que tener, incluyendo una vista a través de un vidrio de los tanques gigantes donde fabrican sus cervezas.

Y encima sirven una comida riquísima! En la foto, los pretzels caseros, acompañados de cerveza tirada negra y roja. La rubia también es tremenda. Me queda probar (algun día, espero) la de frambuesa... que se les había terminado.

Una recomendación importantisima: como la mayor parte de los locales de comida en Bariloche y zonas aledañas, hay que armarse de paciencia al momento de pedir y esperar. Definitivamente hay que ir cuando el negocio está medio vacio, porque si no, se puede uno hacer viejo de sólo esperar la cuenta...

5 comentarios:

La Clota dijo...

Qué rica es la cerveza roja!!!!! Y esos pretzels deben estar riquísimos!!!!!

Irka dijo...

Sipi. Estaba todo delicioso. Y lo mejor es que esta clase de cerveza (artesanal) no te hace doler la cabeza, porque no tiene conservantes artificiales.

Marcelo do Pagode dijo...

Che, donde esta ubicada la cervecería esta?
Otros también me dijeran que esta riquisima, pero todavía no tengo ni idea donde queda :P

Gracias!

Irka dijo...

Por fortuna (o fanatismo) guardé una tarjeta del lugar, que tiene la direccion, telefono y email. La direccion es: Vice Almirante O'Connor 1348 (casi diag. Capraro), Bariloche.

Espero que lo encuentres, y lo disfrutes!

Marcelo do Pagode dijo...

Dale, así que me vaya escribo como me la pasé!

Gracias!